Invernaderos Solares

Contamos con 300 hectáreas bajo plástico, en el sureste Español más 100 hectáreas en el norte de África, estas últimas nos potencia nuestra producción los meses de invierno y así poder ofrecer nuestras variedades durante los 12 meses del año de forma estable.

Las estructuras anteriores a 2010 son de tipo Almería, bastante mejoradas en cuanto sistema de fertiirrigación y ventilación, renovación del ambiente interior de los invernaderos. Las estructuras construidas a partir de 2010 son tipo multitunel de alta tecnología que suponen casi el 30% de la superficie total. La mejora en este tipo de invernaderos es sustancial, en cuanto a control del clima puesto que entre el 30% y el 40% de la cubierta es móvil, asegurando así casi la renovación del aire de forma instantánea, ajustando la humedad y la temperatura ideal para el cultivo de forma automática y constante. Los arcos de cubierta en forma ojival con un ángulo de inclinación superior al 23% hacen que la recepción de la luz hacia el interior sea la máxima posible.

La mejora en este tipo de invernaderos es sustancial, en cuanto a control del clima puesto que entre el 30% y el 40% de la cubierta es móvil, asegurando así casi la renovación del aire de forma instantánea, ajustando la humedad y la temperatura ideal para el cultivo de forma automática y constante. Los arcos de cubierta en forma ojival con un ángulo de inclinación superior al 23% hacen que la recepción de la luz hacia el interior sea la máxima posible.