Instalaciones

Las instalaciones de Biosabor están pensadas y construidas con un cuidado diseño y con las últimas innovaciones tecnológicas, encaminadas a sacar el máximo rendimiento productivo cuidando por encima de todo el bienestar de nuestro equipo humano.

El bienestar de nuestros trabajadores en la empresa es el eje en el que se ha enfocado el desarrollo de nuestras instalaciones, ofreciendo siempre las mejores condiciones de trabajo posibles, donde los trabajadores se sientan cómodos influyendo favorablemente en sus estados de ánimo y su rendimiento.

En consonancia con nuestra filosofía ecológica, nuestras instalaciones son un reflejo de nuestro respeto a los recursos naturales, un edificio más sostenible y eficiente que reduce la huella de carbono de nuestra actividad de forma pasiva gracias a la implementación de los recursos y técnicas más innovadoras.

trabajadores-almacen-biosabor

Nuestra garantía sanitaria y de higiene se hace patente en el cuidado interior con un acabado impoluto donde se evitan elementos donde la acumulación de suciedad y polvo sea posible, incluyendo paredes totalmente lisas y un tratamiento sellador de poros en la solera para evitar que se incruste la suciedad.

maf-roda-adora