Premio Top Bio a Jose Luis Garcia Moreno

Seguimos destacando a personas excepcionales en Biosabor, ya que para nosotros “Las empresas son las personas”. Por este motivo, nuestro Top Bio de abril es para nuestro compañero Jose Luis Garcia Moreno, más conocido por Chelu, es uno de nuestros mozos de almacén y lo destacamos por su arte como cantante en el grupo COSTA TRECE.

Jose Luis García moreno (Chelu) nació en carboneras, y tiene 25 años, tiene dos hermanas, una mayor que se llama Noelia y una pequeña que se llaman Carmen y comparte con él la pasión por la música. Jose Luis comenta que su apoyo es su familia en general, sobretodo sus padres, pero que su referente es su tio, Jose Luis García Jaén, que ha participado en varios programas de tve, desde pequeñito Jose Luis siempre ha estado a su lado y ha ido con él en orquestas y conciertos, afirmando que es por su tio J.LUIS  por quien tiene esta afición tan grande.

Realizó sus estudios en el instituto IES Juan Goytisolo de carboneras y acto seguido hizo un grado superior de TAFAD enfocado al deporte que nos comenta que es otro de sus sueños.

La música  significa mucho para él, aunque reconoce que dar este  paso le costó un poco  por la repercusión que podía tener en su entorno, su música y letras de estilo flamenco-fusion,  aun así se arriesgó y lo acabó dando, a día de hoy está muy contento de haberlo hecho junto a su grupo “COSTA TRECE” donde desempeña, como no podía ser de otra manera, el papel de cantante junto a un compañero Emilio.

Jose Luis afirma que lo que más le gusta de la música, es tener la oportunidad de poder expresar todos los sentimientos que lleva dentro y que muchas veces no se atreve a contar  y a través de sus canciones tiene la sensación de sentirse libre.

Su grupo COSTA TRECE tiene más de un millón de visitas entre Spotify y YouTube y han llegado a conseguir colaboraciones tan importantes y referentes de la música como son Los Rebujitos, Manuel González o Saray Giménez.  Jose Luis afirma que se siente muy feliz ya que, quién le iba a decir a él que conseguiría el sueño de colaborar en temas con estos grandes artistas. Su grupo tiene muchos oyentes también fuera de España quienes les felicitan y siguen desde que empezaron su carrera.

Siguiendo con esta estela de éxitos, COSTA TRECE acaba de sacar un nuevo sencillo en colaboración con Taranto Flamenco, llamado “Ya se apagó” del que Jose Luis se encuentra muy orgulloso ya que considera que este trabajo ha sido gracias a un proceso de aprendizaje con otros artistas y que para él ya es un éxito,  por todo el esfuerzo, las ganas, la pasión  y la ilusión que él y su grupo han puesto en el proceso.  

Sobre BIOSABOR, nos cuenta que esta muy contento con el trabajo que desempeña  y respecto a sus compañeros afirma que estos le tratan con confianza, respeto e integración desde el primer día, haciéndolo uno más de la gran familia Biosabor  y ayudándolo en todo lo que necesita, consiguiendo que el tiempo que pasa trabajando en la empresa le resulte muy ameno, en su puesto se siente valorado por sus jefes.

Jose Luis se considera una persona que tiene claros sus objetivos en la vida y que lucha por ellos con mucho esfuerzo,  buena actitud,  y siempre con ganas de conseguir las cosas que se propone. Afirma que compaginar el trabajo con la música actualmente no le está costando mucho, ya que el horario que mantiene en Biosabor le permite conciliar su vida laboral y personal,  aprovechando el tiempo al máximo, nos cuenta que a pesar de que realmente es un esfuerzo duro compaginar varias cosas a la vez, si tienes un sueño, debes buscar por tierra y montaña la manera de hacerlo y si, además, tu puesto de trabajo es ameno y te encuentras a gusto con él, ayuda muchísimo a poder seguir avanzando con más ganas. 

Jose Luis es un chico agradable, simpático, atento y sincero que lleva por bandera el respeto hacia las personas y el altruismo por ayudar a todo aquel que necesite su ayuda.

Para Biosabor es un orgullo tener a grandes profesionales como Jose Luis. Destacamos su responsabilidad, alegría y compañerismo a la hora de trabajar en nuestro equipo, valoramos su capacidad de esfuerzo y su determinación para conseguir aquello que se proponga, tanto a nivel profesional como a nivel artístico, es por ello que Jose Luis es uno de nuestros TRABAJADORES EXCEPCIONALES.