Premio Top Bio a Francisco Martinez Garrido

Seguimos destacando a personas excepcionales en Biosabor, ya que para nosotros “Las empresas son las personas”. Es por este motivo que el primer Top Bio del 2024 es para nuestro compañero Francisco Martinez Garrido, más conocido por todos como Nino, es el responsable de la entrada de genero al almacén y lo destacamos por su PRIMER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE RADIOCONTROL DE ESPAÑA, en la modalidad 4×4.

Nino nació el 18 de Julio del 2002 en la provincia de Almería comenzando sus años de vida en la localidad de Nijar, más concretamente en Campohermoso, donde tuvo una infancia bonita, rodeado por su familia, y sobre todo de sus hermanos Fernando y Juan José quienes siempre lo han apoyado en cada uno de los pasos que ha dado. Realizó su formación en el IES Campos de Nijar, ubicado en el mismo pueblo en el que se crio, después de terminar la enseñanza obligatoria secundaria se puso a trabajar con su padre y su hermano para ayudar en el negocio familiar.

Descubrió su afición por el radiocontrol desde muy pequeño, con unos diez u once años, cuando su hermano Juan José y él decidieron arreglar juntos un coche teledirigido que les habían regalado por navidad y con el que llevaban sin jugar desde hacía meses, consiguiendo al cabo de mucho esfuerzo su objetivo. Nino recuerda con mucho cariño este momento, puesto que no solo compartió ratos con su hermano, sino que, además, aprendió la importancia del esfuerzo, la dedicación y la constancia en el día a día. Poco tiempo después, se adentró en el mundo del radiocontrol junto a su hermano, con la meta de divertirse y distraerse, un deporte en el que nuestro compañero Nino lleva cerca de los diez años.

A los 18 años, viendo que el negocio familiar prosperaba y sus padres no necesitaban tanta ayuda por parte de sus hijos, Nino decidió probar a trabajar en otros lugares, fue entonces cuando llegó a Biosabor pasando por varios puestos hasta llegar a ser uno de los responsables encargados de la entrada de género, llevando un total de tres años en nuestra empresa y afirmando que se encuentra muy a gusto y valorado en su trabajo, aunque lo que más destaca es el buen ambiente de trabajo que tiene con sus compañeros.

Nino ha participado en varias carreras de radiocontrol casi por toda España compaginándolo con su trabajo en Biosabor, con dieciséis años quedó tercero en el Campeonato de Radiocontrol en Andalucía, y este año, 2023, se ha coronado con el primer puesto en el Campeonato de Radiocontrol de España en la modalidad 4×4, además de conseguir el tercer puesto en la modalidad 4×2.

Nos cuenta que competir hace que tenga una mezcla de sensaciones tales como ilusión por la competición otorgándole una gran determinación, desconexión de su vida diaria y diversión no solo al pilotar radiocontrol, sino por el cambio que supone viajar y conocer nuevos lugares y compañeros de afición.

Hablando con él, podemos apreciar que Nino es un chico responsable, atento, paciente, alegre y muy amable procurando siempre que los que le rodean estén cómodos con él  y se lo pase bien.

Para Biosabor es un orgullo tener a grandes profesionales como Nino que han crecido con nosotros. Destacamos su responsabilidad y compañerismo a la hora de trabajar en equipo, valoramos su capacidad de esfuerzo a la hora de realizar el trabajo y, sobre todo su determinación para conseguir aquello que se proponga, tanto a nivel profesional como a nivel competitivo, es por eso que Nino es uno de nuestros TRABAJADORES EXCEPCIONALES.

#TopBio #Ecología #sostenibilidad #AgriculturaEcológica #EquipazoBiosabor