El Gazpacho Fresco se llama Biosabor

El producto estrella del verano se elabora con tomate de temporada, pimiento verde, pepino, aceite de oliva virgen extra ecológico, agua, ajo, vinagre de vino y sal.

Biosabor es una empresa familiar que está especializada en el cultivo ecológico de hortalizas y frutas frescas y que se ha convertido en todo un referente en la elaboración de gazpachos dirigidos a los consumidores más exigentes, ya que se trata de un producto saludable, nutritivo y sabroso, elaborado con verduras exclusivamente ecológicas de producción propia con las que se logra uno de los alimentos más completos que existen por su alta concentración de vitaminas, sobre todo la C, contribuyendo espectacularmente en la capacidad antioxidante del organismo.


Se trata de un producto elaborado muy nutritivo debido a la capacidad saciante que tiene gracias a su alto contenido en fibra, considerado además ideal para controlar el peso. Es, también, un producto sabroso debido a una cuidada elaboración mediante la que se consigue un sabor sorprenderte desde una base eminentemente ecológica con productos frescos nacidos en invernaderos en los que solo se utiliza la energía del sol y el consumo de agua, esa llamada por los técnicos como la huella hídrica, que es la menor del mundo por kilogramo producido.


El Gazpacho Fresco de Biosabor contiene un 93% de hortalizas ecológicas. Está elaborado con tomates de temporada, pimiento verde, pepino, ajo, aceite de oliva virgen extra ecológico, agua, vinagre de vino y sal. Como novedad pimiento rojo Sweet Palermo, que aporta un toque de dulzor y un alto contenido en Vitamina C. Es apto para veganos y no contiene gluten.


El Gazpacho Fresco de Biosabor es sin duda uno de los alimentos más completos que existen y esencial para añadir a la dieta de verano, ya que se trata de un producto con una alta concentración en agua proveniente de las hortalizas que se utilizan en su elaboración, fibra, vitaminas y minerales, destacando carotenos como el licopeno que otorgan a este gazpacho de una gran capacidad antioxidante, entre otros beneficios para la salud.


La empresa se ha esmerado, desde su Departamento de I+D+i de Biosabor SAT, para lograr el equilibrio de las mezclas y en la elección de los tratamientos de conservación y sus envases, y entre sus ingredientes, de alta calidad, ha incluido como novedad, el pimiento rojo Sweet Palermo, que aporta un toque de dulzor y contiene cuatro veces más vitamina C que una naranja.


La empresa ubicada en Níjar trabaja codo a codo con el sector sanitario con el que investiga acerca de los beneficios del gazpacho sobre diversas enfermedades. Lo hace ahora y lo ha venido hacien- do desde su fundación y a lo largo de su experiencia como pionera en el cultivo ecológico y es especialista en variedades con sabor, de ahí la acertada elección.


Su gazpacho es un producto vivo, cuya personalidad se adapta a la temporalidad que marca la naturaleza de una agricultura ecológica. Esto en la industria se suele corregir pero Biosabor le ha dado una gran importancia al respeto del fruto de temporada, su consistencia y su sabor, manteniendo siempre la receta tradicional.


La experiencia ha marcado el lanzamiento del Gazpacho Fresco tras estudiar todas las maneras posibles de conservar el producto y comprobar que ese toque de calor suave nolvadex effective anti estrogen steroids citrate y controlado, en tiempo y temperatura, es el que mejor funciona para conseguir que el legal brand rsm cuerpo asimile al máximo los nutrientes antes de que estos comiencen a perderse.


Biosabor SAT, fundada masteron nizhnekamsk original en 2008, es una empresa familiar con una gran tradición agrícola de décadas que actualmente es líder en alimentación ecológica a nivel internacional. Tiene una amplia experiencia en horticultura ecológica, innovadora y sostenible.