Bruno, nuestro mejor fan
El verano pasado, un compañero ingeniero agrícola de BioSabor, nos enseñó, con orgullo de padre, cómo su hijo de 1 año bebía en un biberón, nuestro gazpacho.
Inmediatamente pensamos que no había mejor anuncio que mostrarlo y de ahí salió el eslogan: “Los más exigentes, beben BioSabor”
Este año hemos vuelto a casa de Bruno para comprobar si sus gustos han cambiado o sigue siendo un enamorado del gazpacho. Si habéis visto el vídeo podréis comprobar cómo toda la familia son fans de los tomates y gazpachos de BioSabor.
Lo cierto es que el gazpacho es una bebida muy saludable y recomendable para los niños. Es tremendamente nutritiva ya que aporta vitamina C, A y E, fósforo, hierro, calcio, manganeso, magnesio, zinc, cobre, potasio, sodio, omega 3 y omega 6. Pocos alimentos tienen tal aporte vitamínico y mineral.
Al ser líquido y sin grumos, nuestro gazpacho no produce atragantamientos y pueden beberlo sin que encuentren esos tropezones que muchas veces rechazan los niños.
El gazpacho de BioSabor va incrementado con pimiento Palermo, que además de aportarle gran cantidad de vitamina C, hace que sepa muy dulce, algo que atrae y gusta a todos, pero especialmente a los más pequeños. Si se lo damos a niños desde muy pequeños, conseguimos introducirles los sabores de las hortalizas para que se acostumbren a ellas y no las rechacen cuando crezcan.
No debemos olvidar que en verano la hidratación es fundamental, en este terreno también el gazpacho es un gran aliado, ya que aporta agua. Nosotros lo recomendamos como la alternativa saludable a los zumos procesados o bebidas azucaradas. Se lo puedes dar acompañando la merienda, como primer plato de una cena o a cualquier hora en la playa para mantener a los peques bien hidratados.
Como veis no hay ninguna razón en contra del consumo infantil de gazpacho, al contrario, todos son beneficios, sobre todo si se trata de un producto ecológico, como el nuestro. El sello ecológico te da la seguridad de que todos sus componentes han sido cultivados sin pesticidas o plaguicidas químicos, de una forma natural y saludable. A la seguridad de sus propiedades nutricionales puedes añadir la tranquilidad de estar tomando un producto sano.
¡Os animamos a que este verano consumáis gazpacho toda la familia, sin límites de edad!