BIOSABOR SE CERTIFICA EN LA ISO 14001 Y SMETA

LA ISO 14001 Y SMETA SON LAS NORMAS MÁS IMPORTANTES MEDIOAMBIENTAL Y SOCIALMENTE RESPECTIVAMENTE.

La Directora General (Mª Dolores Morales) y el Presidente (Francisco Salvador Belmonte) de BioSabor SAT, han recibido de manos del Director Regional Sur&Canarias de Bureau-Veritas, Francisco Martín Santamaría, los certificados en las normas de Calidad y Medioambiente ISO 9001:2015 e ISO14001:2015, además de la norma social SMETA que avala el buen trabajo de la empresa hortofrutícola BioSabor.

En el acto han estado también presentes la Responsable de Sostenibilidad, Mª José Giménez, así como César Ferrer, Responsable Comercial en Almería de Bureau-Veritas.

En palabras de Mª Dolores, “esta certificación refuerza el compromiso de la compañía en materia de sostenibilidad, en clara sintonía con las políticas estratégicas de nuestro grupo. Este paso, que ha conllevado mucha dedicación y esfuerzo a nivel interno, vendrá acompañado ahora por otra serie de acciones en esta materia para reducir nuestra huella de Carbono, ser más eficientes y responsables en el consumo energético, fomentar las energías renovables y concienciar a nuestros clientes y partes interesadas sobre la necesidad de cuidar y respetar el medio ambiente”.