Biosabor patrocinador del II mes del cerebro en almería

¿CUIDAS DE TU CEREBRO?

El mes de octubre, en almería es el mes del Cerebro, ya es la segunda edición que se celebra, de la mano de neurodem se visibilizan todas las enfermedades mentales y la importancia de cuidar nuestra salud mental. Se van a realizar varias charlas, una de ellas patrocinada por Biosabor y la segunda carrera solidaria del cerebro.

La relación entre nutrición y funcionamiento cerebral es muy importante, alimentarse de manera deficiente puede provocar alteraciones en los procesos de aprendizaje, apatía, desgana, irritabilidad, etc. mantener una dieta equilibrada rica en vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes nos ayuda a mejorar el rendimiento cerebral.

Este octubre es el 2º Mes del Cerebro en la provincia de Almería, por ello, en Biosabor, como parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestro entorno, nos encontramos inmersos en las actividades que se han organizado alrededor de toda la capital almeriense. Se estima que hasta el 90% de los casos de ictus y el 30% de los casos de Alzheimer y epilepsia se podrían llegar a evitar con medidas cerebrosaludables tales como cuidar el colesterol, la hipertensión o la diabetes, mantener la mente cognitivamente activa, realizar actividad física, tener una vida social activa y, sobre todo, mantener una alimentación saludable. 

Siguiendo nuestra máxima: cultivando la salud del planeta, este 19 de octubre a las 19:00h estaremos presentes en el evento “Taller sobre alimentación y cerebro” que organiza el ayuntamiento de Almería en conjunto con Neurodem, donde podrás aprender sobre la importancia de una alimentación saludable y nutritiva para cuidar de tu cerebro, así como degustar nuestros productos 100% ecológicos, los cuales estamos seguros de que te ayudarán a mimar un poquito más si cabe este órgano tan importante.

Vive esta experiencia en (AÑADIR UBICACIÓN) en el edificio Alma y conoce a una experta nutricionista que te aconsejará sobre cuales son los mejores alimentos para poder sentirte bien, no solo físicamente, sino también mentalmente.