Sostenibilidad

Desde la fundación de Biosabor, ha tenido la preocupación por el cuidado del medio ambiente, va en su filosofía como empresa. Desarrollando una política medioambiental acorde con su ADN Ecológico, es por eso que desde este 2019, Biosabor se encuentra Adherido a la Red Española del Pacto Mundial, siendo un Socio más en el Plan de Acción 2019. Además, estamos inscritos en RedSostal, la Red del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, siendo firmantes en el Decálogo de Sostenibilidad.

Calificada como empresa de residuo alimentario cero, participa en un proyecto europeo en el Programa Marco de Investigación e Innovación de la UE Horizonte 2020 y es la primera empresa del sector que ha creado un departamento de I+D+i en nutrición y salud.

Hoy día, se considera a la agricultura ecológica como una forma de agricultura sostenible. En nuestros cultivos ecológicos, excluimos el uso de productos químicos con el objetivo de preservar el medio ambiente, mantener la fertilidad del suelo y proporcionar alimentos con todas sus propiedades naturales.

invernaderos-ecologicos-biosabor
Invernadero de cultivo ecológico de Biosabor

Además tenemos muy en cuenta el consumo eficiente del agua y de la energía, la trazabilidad de los productos hasta su llegada a los mercados y la información al consumidor de las cualidades nutritivas de los alimentos que producimos.