Premios y reconocimientos

Desde nuestros inicios hemos sido una empresa con valores y comprometida con la sociedad, la salud y el medio ambiente, esto se plasma en todos los actos que realizamos, aportando nuestro granito de arena para lograr un mundo mejor.


2019

El 28 de Febrero, la Junta de Andalucía nos hizo entrega de la medalla de Andalucía.

El presidente de Biosabor, Francisco Belmonte, recibió la Medalla de Andalucía de las manos de la presidenta del Parlamento Andaluz, la almeriense Marta Bosquet, en el acto celebrado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Líder exportadora de producto ecológico que genera más de 500 puestos de trabajos directos, todo ello desde su compromiso con la creación de valor a la sociedad, el respeto al medio ambiente, la responsabilidad social corporativa y un espíritu de mejora continua hacia la excelencia a través de la ética laboral, la integridad y la honestidad; aspectos que le han hecho honor para recibir la Medalla de Andalucía.

Francisco Belmonte, recoge el galardón.

El 8 de Junio, la asociación Verdiblanca nos otorgó un reconocimiento en su 40 Aniversario, esperemos que cumplan muchos más años, ya que su labor es muy necesaria en Almería.

El 1 de Abril, los Hipermercados Carrefour nos distinguieron como una de las Mejores Pymes del año en Andalucía.


2018

El 5 de Octubre, el suplemento de la Revista Andalucía Económica otorgó a nuestro Gazpacho el premio Andalucía Excelente al Producto de mayor Calidad del año.

El 20 de Septiembre, el periódico Ideal en sus II Premios Almería Gourmet, nos otorgó el premio en la categoría innovación alimentaria.

Para nosotros fue todo un orgullo estar premiados junto a Cosentino, Rijk Zwaan y Restaurante Terraza Carmona.


2017

En Marzo se otorgó a María Isabel García el Reconocimiento por parte de las empresas al mérito profesional femenino en el campo almeriense.

Este acto tuvo lugar en la Plaza Vieja del Ayuntamiento el día del Tomate.